Nuestros trabajos de podas en Madrid son plenamente eficaces y se desarrollan de manera totalmente personalizada. Nuestra empresa realiza trabajos de Control Integral de la Vegetación plenamente adaptados a las necesidades de los clientes. Los profesionales que integran nuestra plantilla tienen una amplia trayectoria y experiencia en el sector, así como un perfil multidisciplinar, lo que nos permite asumir toda clase de trabajos encargados por nuestros los clientes.
Trabajamos para firmas privadas o entidades pertenecientes a la administración. Para ello, contamos con medios técnicos de vanguardia, como desbrozadoras, grúas con plataforma o podadoras y empleamos los productos y equipos más eficaces y, a la vez, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Nuestros trabajadores, junto con nuestros clientes, son nuestro principal activo. Es por ello que equipamos a nuestros técnicos con los mejores sistemas de protección para trabajos en altura y prevención de riesgos laborales.
Los servicios de talas en Madrid están orientados a la mejorar la presencia – en nuestras zonas verdes – de árboles fuertes y estéticos. Asimismo, también están indicados por razones de seguridad y salubridad (eliminar la madera enferma) por lo que los profesionales recomiendan realizar los trabajos en zonas verdes y jardines con cierta regularidad puesto que las ramas o raíces de algunos tipos de vegetación pueden ocasionar daños en infraestructuras cercanas. En algunos casos, la acumulación de la maleza también puede suponer el peligro de incendio.
Asimismo, como especialistas en el control de diferentes tipos de plagas tales como exterminar cucarachas en Madrid, roedores y diferentes tipos de insectos, también indicamos los servicios de talas de árboles como una medida para prevenir la proliferación de estos animales una vez que la maleza puede convertirse en su refugio ideal, lo que puede acarrear la transmisión de importantes enfermedades. En Coinve aplicamos los protocolos más indicados en cada uno de los casos.
Somos profesionales en realizar todo tipo de poda. No dudes más y ponte en contaco con Coinve para ayudarte la Poda
La época recomendable para podar los árboles en Madrid va a depender del tipo de intervención que hagamos por ejemplo:
La poda de árboles en Madrid se recomienda que se desarrolle entre los meses de diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo
La poda de las palmeras se recomienda que se haga durante los meses estivales como es el caso de junio, julio, agosto y septiembre
En este caso se recomienda que se desarrolle la actividad entre febrero, marzo, abril y mayo ya que cuándo empieza la calor las orugas salen de sus nidos
La poda de setos en Madrid es recomendable hacerlo dos veces al año una primera sección en verano y la segunda poda en invierno
Los desbroces se debe de intervenir entre los meses de abril, mayo y junio
La poda en Madrid se tiene que realizar frecuentemente en las plantas sanas por prevención. Así permite que la planta sea más estable de cara a fuertes viento o fenómenos meteorológicos muy intensos.
Otra ventaja que tiene la poda es que en caso que los árboles tengan una estructura débil, esta intervención puede remediar los defectos presentados.
La poda la realizamos siempre evitando cortes de una sección que sea muy grande, ya que esto resta los recursos del árbol y pueden impedir el desarrollo normal de este.
Los cortes grandes puede producir entrada de parásitos y hongos.
Cuándo vamos a realizar la poda de árboles tenemos que tener unas condiciones mínimas para salvaguardar la seguridad y preparar el terreno de una forma óptima.
Lo primero que hay que tener en cuenta para proteger la zona de actuación, para así evitar posibles accidentes al podar el árbol.
Hay que tener en cuenta que la seguridad del trabajador es principal por lo que este siempre va a llevar la indumentaria necesaria tales como botas de seguridad guantes cascos arneses etcétera.
En coinve realizamos servicio de poda en altura de árboles siempre respetando su función biológica. sabemos que estás acciones son muy delicadas ya que si se realiza una poda errónea pueden generar problemas en la estructura del árbol así como ser un foco de insectos y por ende de plagas.
Nuestra empresa realiza poda en altura a todo tipo de árboles , atendiendo a las necesidades de cada tipo de árbol. Somos profesionales del sector y nos avala un gran conocimiento de las diferentes especie de árbol y técnicas de podas. Realizamos una poda efectiva y 100% respetuosa.
Nuestro equipo utiliza un sistema homologado para la poda en Madrid con herramientas muy concreta para realizar un trabajo totalmente seguro.
Si necesita más información sobre nuestra empresa de poda en Madrid puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te atenderán amablemente, además te mostraremos lo que nos diferencia de la competencia en cuestiones de podas.
Nuestra filosofía de trabajo es garantizarle una acabado totalmente profesional sin dañar tu jardín.
Lunes | 8:30–14:30 |
Martes | 8:30–14:30 |
miércoles | 8:30–14:30 |
jueves | 8:30–14:30 |
viernes | 8:30–14:30 |
sábado | Cerrado |
domingo | Cerrado |
La ventaja que tienen las podas en Madrid son muchas ya que aporta grandes beneficios al árbol. Algunos de estos beneficios son:
Además de estas ventajas enumerada anteriormente cabe destacar los efectos que produce una poda correctamente realizada. Ayuda a conseguir que el árbol luzca mucho mejor estéticamente, eliminando las ramas que no sirven, y mejora la producción del fruto, así cómo de la madera
Una poda lo ideal es que se haga en época de invierno. Ideal es que el corte se realice en un punto intermedio y muy pegado al tronco y me ha dejado siendo un corte biselado mucho más adecuado para que en dicho corte no retenga la humedad
La mejor época para la poda de árbol en Madrid es a finales de invierno cuando haya pasado todas las heladas.
Es importante saber cuándo podar un árbol. La poda de un árbol se puede hacer en cualquier época del año y debe hacerse al menos una vez cada tres años.