Control de plagas

CONTROL DE PLAGAS URBANAS, DESINFECCIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ELIMINACIÓN DE VEGETACIÓN

Para el adecuado control de plagas, en COINVE ponemos a disposición de los clientes toda nuestra infraestructura y medios técnicos para trabajar en cada caso de una forma efectiva y en el menor tiempo posible.

Analizamos y estudiamos previamente cada caso desde nuestro departamento de Asesoría Técnica para, de forma posterior, trabajar en la solución del problema desde el Departamento de Operaciones y Servicios, anteponiendo el control de plagas mediante la prevención.

COINVE ofrece sus servicios de control de plagas en Madrid y aplicación de protocolos de limpieza y desinfección, con presencia en el territorio nacional, en:

  • sector hotelero
  • superficies comerciales y hostelería
  • gimnasios y centros de ocio
  • escuelas infantiles y colegios
  • hospitales
  • clínicas veterinarias
  • instalaciones industriales

Nuestros clientes principales son: centros de almacenamiento de combustible, oleoductos, industrias alimentarias, empresas de limpieza, administradores de infraestructuras ferroviarias, subestaciones eléctricas.

Control de plagas

DESINSECTACIÓN

El control de insectos es importante, ya que además del problema higiénico pueden ocasionar grandes pérdidas económicas por la contaminación que provocan en alimentos al defecar sobre ellos, pudiendo ocasionar graves enfermedades.

DESRATIZACIÓN

Las plagas de roedores son frecuentes y causan muchos problemas: contaminan los alimentos almacenados, dañan las edificaciones y los bienes pudiendo propagar enfermedades peligrosas.

DESINFECCIÓN

El propósito de COINVE, S.L. es garantizar la eliminación de los microorganismos patógenos mediante el uso de de agentes físicos o químicos de modo que los desinfectantes lleguen de forma homogénea a todos los lugares para reducir los organismos nocivos a un nivel que no dañen ni la salud ni la calidad de los bienes, tratando de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables.

LEGIONELLA

COINVE, S.L. asesora, diseña y realiza tratamientos para eliminar y prevenir la proliferación de la bacteria Legionella y mantener en óptimas condiciones sus instalaciones siempre respetando los criterios higiénico-sanitarios que marca la legislación.

Desinsectación y desratización

EN COINVE estamos especializados en el control de plagas, un servicio que prestamos desde nuestros comienzos en el año 2005 como empresa de sanidad ambiental.

Controlar las plagas de insectos y roedores es fundamental ya que no solo suponen un problema higiénico, también pueden generar grandes pérdidas económicas al contaminar o provocar daños en el género.

Para controlar de una forma eficaz las plagas de insectos y otros artrópodos llevamos a cabo un servicio de desinsectación, con el que además de eliminarlas, se previene su aparición de forma posterior. Trabajamos empleando una amplia selección de productos específicos y de calidad que nos permiten aumentar la efectividad de nuestro método.

En función del tipo de plaga y la fase en la que esta se encuentre, ejecutamos unas técnicas de aplicación concretas para ofrecer un servicio eficaz en el menor tiempo posible. Por este motivo, es importante realizar un análisis previo de la situación que nos permita evaluar la problemática existente.

En COINVE también estamos especializados en la desratización de toda clase de espacios. Los roedores son una de las plagas más frecuentes y dañinas de la actualidad ya que generan numerosos problemas como, por ejemplo, daños en los edificios y sus instalaciones, propagación de enfermedades peligrosas, contaminación de alimentos almacenados… Por ello, es muy importante contratar a una empresa profesional y con experiencia para su eliminación.

En COINVE analizamos el problema para aportar una solución a medida. Trabajamos tanto en viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales, naves industriales, etc., empleando técnicas que permiten la prevención y el control a través de medios técnicos físicos o químicos con los que conseguimos espacios libres de roedores.

Control de plagas
Control de plagas

Desinfección y Legionella

Como empresa especializada en sanidad ambiental, en COINVE trabajamos con total esfuerzo y dedicación para eliminar microorganismos patógenos mediante el uso de agentes físicos o químicos. El objetivo es que los desinfectantes que empleamos actúen de forma homogénea en todos los lugares en los que se aplica para reducir los organismos nocivos hasta un nivel que no dañe ni la salud ni la calidad de los bienes.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de hacer un estudio previo y un seguimiento continuo tras el tratamiento para mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los parámetros señalados como aceptables por la actual legislación.

En este mismo ámbito de desinfección prestamos un servicio específico para tratar casos en los que estén presentes las bacterias de la Legionella.

Este tipo de bacterias pueden generar en las personas expuestas a ellas la enfermedad de la legionelosis, que presenta dos formas clínicas diferenciadas: la neumónica, popularmente conocida como enfermedad del legionario que se caracteriza por provocar una fiebre alta, y la no neumónica, llamada también fiebre de Pontiac que se refleja con un síndrome febril agudo. En cuanto a la gravedad de la enfermedad, esta puede presentarse desde una tos leve hasta una neumonía grave que cause la muerte.

La Legionella es un microorganismo que se desarrolla en aguas estancadas y con una temperatura superior a 35º centígrados. Puede estar presente tanto en medios acuáticos naturales, como en aquellos sistemas de agua creados de forma artificial por el hombre y que pueden actuar como amplificadores y propagadores de la bacteria.

En COINVE prestamos un riguroso y completo servicio, en el que asesoramos, diseñamos y ejecutamos tratamientos para eliminar y prevenir la aparición y proliferación de esta bacteria. Ponemos especial énfasis en mantener las instalaciones en unas condiciones óptimas, respetando los criterios higiénico-sanitarios que marca la legislación vigente.

En que podemos ayudarte?