Las plagas de chinches son un problema en las grandes ciudades y, sobre todo, en Madrid. Por ello, nuestro equipo especializado tiene un protocolo muy específico para acabar con estos indeseables insectos. En Coinve tenemos claro que la salubridad es lo primero en cualquier espacio, sea empresa o particular. Es por eso que contamos con los mejores productos para la eliminación y desinfección del sitio. Nuestro control de plagas de chinches en Madrid es totalmente rápido y eficaz.
En Coinve somos especialistas en realizar controles de plagas en la Comunidad de Madrid. La desinsectación se hace de forma meticulosa y exhaustiva. La eliminación de chinches es una prioridad para nosotros y para cualquiera. Por eso, si has detectado la presencia de estos insectos, debes llamar a profesionales en control de plagas de chinches en Madrid como nosotros.
Contamos con diferentes tratamientos a la hora de proceder a la eliminación de chinches en Madrid. Aparte de usar productos desinfectantes que acaban rápidamente con estos insectos, también utilizamos otros métodos menos agresivos, como el tratamiento térmico. Se trata de elevar la temperatura del espacio a tratar con vapor seco sobrecalentado. Es una práctica que no requiere que se desaloje el lugar, además, no utilizamos ningún químico, por lo que no estropea los muebles de madera en caso de que hubiera. Este proceso se lleva a cabo cuando los parásitos son de difícil acceso y afecta tanto a chinches adultos, como a huevos y larvas
Es muy posible que en casa particulares con una plaga de chinches en Madrid, pueda tener a estos insectos metidos en la cama. Se trata de un problema complejo pero que en Coinve damos una rápida y eficaz solución, disponemos de los equipos necesarios de desinsectación para eliminar todas las chinches de tu casa. Ninguna se nos resistirá.
Somos profesionales en realizar todo tipo de poda. No dudes más y ponte en contaco con Coinve para ayudarte la Poda
Las chinches son parásitos de pequeño tamaño y de color marrón. Tienen el cuerpo plano y ovalado. Miden más o menos como una pepita de sandía.
En cuanto a los huevos, miden apenas 1mm y son de color anaranjados muy claritos.
Se trata de chinches más pequeños y de colores más claros. Son estas las más comunes en las camas, las cuales se alimentan de noche y se esconden de día.
Es habitual que, si hay chinches en una casa, estas hagan el nido en el propio canapé o colchón. Por ello, es importante contar con especialistas en controles de plagas en Madrid, pues se trata de un lugar de muy difícil acceso para su exterminación.
Al igual que otros insectos, cuando las chinches pican, no se siente nada, pues tienen en su propio cuerpo sustancias anticoagulantes y analgésicas. Lo que sí produce el picotazo es una reacción cutánea en forma de inflamación que causa molestias y picos. En algunos casos muy concretos, puede llegar a infectarse.
Actualmente, no se ha demostrado que las chinches causen enfermedades. Sí que puede ser posible que, debido al estrés por las molestias de las picadiras, pueda afectar de forma crónica a la persona.
Hay personas que piensan que la presencia de chinches en Madrid puede ser debido a la poca salubridad e higiene, pero en los últimos tiempos, esto ha cambiado. El motivo principal por el que existen plagas de chinches en sitios con buena higiene, es precisamente, porque hay presencia de viajeros, turistas o porque incluso tú has podido serlo de aquí a un tiempo. El movimiento de equipajes y personas, hacen que estos insectos también se desplacen con nosotros sin que nos demos cuenta. Esto provoca que, una vez llegado a casa, oficina u hostal, las chinches también se acomoden en su nuevo hogar y proliferen. Sobre todo, estos parásitos se suelen instalar en los cabeceros de la cama o en la mesilla de noche, obviando las chinches de cama por supuesto.
La eficacia en un control de plagas de chinches en Madrid es la inspección. Lo primero que se hace es detectar los nidos y los focos importantes. Esto solo puede hacerlo una persona con experiencia en ello. Tienes que tener en cuenta que las chinches son insectos nocturnos, que se alimentan de la sangre de las personas que hay allí y por el día, se quedan inmóviles en su nido. Además, pueden permanecer en letargo durante un año, a la espera de que el lugar donde se encuentren vuelva a estar habitado por otros inquilinos o pasajeros.
Las chinches suelen animar en las zonas de descanso como los dormitorios. Pueden estar en la mesita de noche, en el cabecero de la cama, en los propios colchones e incluso, en armarios, marcos de la puerta, rodapiés o cortinas.
Lamentamos decirte que los remedios caseros no funcionan. Hay que utilizar productos muy específicos y experiencia para acabar con estos indeseados parásitos. Por ello, te recomendamos que cuentes con los mejores profesionales.
Lunes | 8:30–14:30 |
Martes | 8:30–14:30 |
miércoles | 8:30–14:30 |
jueves | 8:30–14:30 |
viernes | 8:30–14:30 |
sábado | Cerrado |
domingo | Cerrado |
Nuestro sitio web utiliza los datos facilitados por nuestros clientes afectados por plagas en madrid para contratar un servicio de control para viviendas particulares y empresas que así desean acabar con la plaga que sea. un exterminador, según el trabajo que realice, así cobrará.
En Coinve contamos con un servicio eficaz de desinsectación y en el que usamos productos químicos y vapor seco sobrecalentado a 180º para aumentar la temperatura y así, eliminar la presencia de chinches. Una de las cosas que tenemos en cuenta a la hora de aplicar nuestros tratamientos es la localización de los nidos, algo que nos lleva casi todo el tiempo que se utiliza cuando nos ponemos a fumigar chinches. La gran mayoría, solo tenemos que realizar el tratamiento una única vez, aunque hay ocasiones en las que debemos ir varias veces para erradicar definitivamente la plaga.
Hay productos químicos muy efectivos contra las chinches. Sin embargo, estos no están a la venta para el público, pues son tan fuertes que se necesita experiencia y medidas para poder manipularlos. En Coinve contamos con varios productos muy eficaces para la eliminación de chinches y otras plagas. También contamos con los permisos y acreditaciones necesarias para realizar estos trabajos de forma segura, tanto para nuestros clientes, como para nuestros trabajadores. Estos últimos utilizan equipos de protecciones homologados por especialistas.
A pesar de que no haya remedios caseros que eliminen al 100% las chinches, si quieres intentarlo, puedes optar por utilizar el clavo. Se trata de una parte de la flor del clavero. Este tiene un olor muy fuerte que hace huir a cualquier insecto. Esta planta además, posee eugenol, una sustancia utilizada para insecticidas. Puede adquirir un aceite con esencia a clavo y dejarlo en el lugar donde hay chinches. Te recordamos que no recomendamos este tratamiento, pues no es nada eficaz. Si quieres acabar rápidamente con estos parásitos de una sola vez y definitivamente, contacta con nosotros. Contamos con los medios y materiales necesarios para ello.