talas de arbolesEn Coinve nos encargamos de todos los trabajos relacionados con talas de árboles en las más diferentes situaciones, tanto para limpieza y mantenimiento como para la completa eliminación de especies arbóreas – si el cliente los requiere – mediante el corte de las mismas por su parte inferior, muy cerca de la base del tronco.

Generalmente, el corte de árboles es realizado para eliminar ejemplares muertos, enfermos, caídos o que representen riesgo de desprendimiento sobre zonas de tránsito o sobre edificios. Igualmente, puede ser una tarea requerida en la preparación del terreno para algún tipo de actividad. Si la tarea exige algún tipo de autorización, desde Coinve nos ocupamos de todos los trámites pertinentes, siempre ofreciendo asesoramiento integral a nuestros clientes.

Un completo servicio de talas de árboles

Asimismo, contamos con profesionales especializados y los medios técnicos más avanzados (sistemas integrales de seguridad para el trabajo en altura, grúas, podadoras mecánicas, desbrozadoras…) para realizar todo tipo de podas en Madrid. Nuestra empresa desarrolla trabajos para todo tipo de entidades públicas y privadas, siempre amoldándonos por completo a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

En Coinve nos ocupamos del cuidado de distintos tipos de áreas verdes. De hecho, realizamos trabajos de control integral de la vegetación en áreas industriales, infraestructuras ferroviarias, carreteras y diferentes redes viarias y de circulación, urbanizaciones y comunidades de vecinos, bienes de interés cultural… Sin embargo, no descuidamos al medio ambiente por lo que empleamos productos para tratamientos herbicidas muy eficaces y totalmente respetuosos con la naturaleza.

Tanto en presupuestos como en plazos de ejecución, nos amoldamos por completo a las necesidades de los clientes. Para ello, nuestros equipos se desplazan, con anterioridad al comienzo del proyecto, allí donde se vayan a desarrollar los trabajos para determinar de manera ajustada los medios materiales, humanos y técnicos o plazos de realización de cada proyecto

 

Introduce el código de la imagen: captcha