Podas:

COINVE,S.L. dispone de los medios materiales y conocimientos técnicos necesarios para la realización de podas de alta calidad. Estos trabajos consisten en la eliminación, mediante corta, de determinadas ramas de un ejemplar, con el fin adecuar y mantener la forma natural del árbol a su entorno morfológico. Con la poda se pretende y se logra: restablecer el equilibrio entre el sistema radical y la parte aérea de la planta al momento de su implantación, adecuar la copa al tránsito vehicular y peatonal, al cableado aéreo, iluminación de calles e instalaciones y mantenimiento de la forma y sanidad del árbol.

COINVE,S.L. dispone para ello de una amplia gama de motosierras y serruchos así como de plataformas con brazo articulado que permiten el acceso a todos los puntos del árbol objeto de la poda.

Talas y otras cortas:

COINVE,S.L. practica, si el cliente los requiere, la eliminación de especies arbóreas mediante el corte de las mismas por su parte inferior, muy cerca de la base del tronco. Esta tarea suele ser requerida en casos de ejemplares caídos, enfermos o muertos o que presentan riesgo de desprendimiento sobre edificios o zonas de tránsito. También suele ser una práctica común en zonas en las que se quiere preparar el terreno para algún tipo de actividad.

En determinados casos esta tarea puede requerir la solicitud de una autorización por parte de la autoridad competente para lo que COINVE ofrece a sus clientes la realización o el asesoramiento de los trámites necesarios.

Introduce el código de la imagen: captcha