eliminar ratas madridSi necesita eliminar ratas en Madrid puede confiar en la experiencia y cualificación de los profesionales que integramos la plantilla de Coinve. Operamos como empresa de fumigación en Madrid  y realizamos trabajos de desinsectación, tala de árboles y control de plagas a precios más que competitivos. Pese a que somos una empresa relativamente joven, nuestros profesionales acumulan varios años de experiencia en el sector lo que, unido a nuestra apuesta por la I+D+i , nos permite ofrecer a los usuarios los precios más atractivos. Tanto para el desarrollo de fumigaciones en Madrid y control de vegetación como para la erradicación de plagas de insectos y roedores ofrecemos a los clientes el mejor servicio del sector.

Si necesita eliminar ratas en Madrid confíe en nosotros. Las ratas son roedores cuya capacidad reproductiva empieza a desarrollarse de manera plena pocas semanas después de nacer. De hecho, las hembras tienen su primer periodo de celo a las seis semanas y éste (a no ser que se encuentren preñadas) se reproduce cada semana, aproximadamente. Una hembra de rata sana puede llegar a tener más de 20 crías en cada camada y llegan a tener hasta 12 puestas cada año.

Esto nos da una idea de la enorme capacidad reproductiva de esta especie que, además, puede transmitir un buen número d enfermedades al hombre. Por eso se hace tan necesario encargar su eliminación a una empresa especializada como la nuestra.

Si necesita eliminar ratas en Madrid puede llamarnos al número de teléfono 91 505 41 90.

Introduce el código de la imagen: captcha